click2go
FAQ

 

return to topCuanto me cuesta ordenar?


El ordenar y afiliarte a esta página es absolutamente gratis, el costo del envío, de haber alguno, lo determinará cada tienda virtual, al momento de hacer las especificaciones de tu compra se te informarán los detalles.

return to topQue formas de pago existen?


La forma de pago es similar a la que se hace en una modalidad de orden telefónica, en el momento que se te entrega tu pedido a tu puerta tu pago será en efectivo. Click2go es una empresa comprometida a facilitar tus compras por lo que próximamente se te dará la opción de hacer las compras por medio de tarjeta de crédito y/o débito.

return to topComo ordeno?


Ordenar ahora  por Internet es muy sencillo, rápido y eficaz solamente sigue los siguientes pasos, haz clic aquí

return to topCual es el tiempo estimado de mi pedido?


El tiempo estimado de entrega lo determina cada tienda virtual del cuál se te darán detalles a la hora de tu compra.

return to topComo me aseguro que mi orden llega?


En el momento de confirmar tu orden se te dará un número de confirmación. Tu tienda virtual es totalmente responsable de brindarte el servicio con el tiempo y la calidad deseados. Click2go es un enlace que te permitirá interactuar y ordenar de una manera fácil.

return to topCualquier persona puede Ordenar?


Cualquier persona que tenga acceso a Internet puede ordenar, el único requisito es ser mayor de 14 años. Click2go se encargara de verificar la autenticidad y la confiabilidad de la información ingresada por los usuarios.

return to topTengo acceso a tiendas en mi sector?


Click2go se comprometerá a llevarte la mayor cantidad de comercios virtuales posibles a tu colonia o sector. El objetivo de la página es expandirse a la mayor cantidad de lugares posibles

return to topQue horarios existen para pedir?


Al momento que selecciones tu colonia, el sitio te desplegará la lista de tiendas virtuales posibles así como su estatus (abierto o cerrado). Los horarios para entrega a domicilio varían de acuerdo a cada negocio.

return to topQue tipo de productos puedo ordenar?


En general se espera que se pueda ordenar cualquier tipo de producto, dependiendo de gustos, presupuesto y preferencias. El sitio buscará proporcionar variedad a sus usuarios contando con artículos de todo tipo de necesidades.

return to topSe pueden Cancelar Pedidos?


Se podrán Cancelar Pedidos solamente dentro de los primeros 10 minutos de haber confirmado tu pedido. Click2go no se hace responsable de pedidos erróneos, no deseados o inexistentes. Después de haber confirmado el pedido la responsabilidad recae totalmente en la tienda virtual y el consumidor.